Con la llegada del buen tiempo, estoy deseando comenzar los planes de vacaciones.
Muchos años de mi vida, en la primera quincena de julio tenía mi plan favorito del año; el campamento de verano. Unos días de disfrute y juego en la naturaleza, rodeada de personas estupendas.
Por eso, he decidido organizar un encuentro de vacaciones y descanso para mujeres. Serán unos días para el disfrute, el autodescubrimiento y el juego, buscando nuestro empoderamiento a través del placer.
Generaremos un espacio de libertad, donde descargar tensiones y expresar emociones a través del movimiento corporal, la relajación y la creatividad.
Abordaremos cuestiones relacionadas con la autoestima, la sexualidad y el gozo.
¿Qué vamos a hacer?
Descansar, pasear por la naturaleza, rituales, movimiento expresivo, meditar, compartir con las compañeras, juegos y talleres, comer rico y sano, disfrutar, reírnos mucho y muchísimo más…
¿Qué conseguirás en estas vacaciones?
- Conectarás con la alegría, el placer y la creatividad.
- Profundizarás en la conexión con tu cuerpo y tus emociones.
- Compartirás con un grupo de mujeres.
- Recargarás tu energía vital conectando con tu equilibrio y bienestar.
- Aumentarás tu autoestima corporal.
- Desbloquearás la energía sexual y muchas cosas más…
El retiro tendrá lugar en las cabañas en los árboles Campearte, fabricadas con materiales naturales y reciclados en el Parque Natural Sierra de Huétor (Granada).
El alojamiento cuenta con piscina natural y espacio para relajarse entre encinas y árboles frutales. Un lugar increíble, lleno de paz y belleza.
Cuidará de nuestra alimentación Sony H, de Cocina Microbiótica, que entiende la cocina como instrumento de gozo, disfrute y fuente de salud.
La cocina microbiótica es además de una forma de cocinar, una visión de la vida y del acto de alimentarse. Sobre todo es conectarnos con nosotras mismas, sentirnos implicadas en el funcionamiento del organismo a través de la toma de decisiones, respetando nuestros ecosistemas interiores y exteriores.
Nos deleitará con una cuidada y copiosa comida vegetariana ecológica y de proximidad.
Y si todo esto te resuena y te apetece apuntarte a este retiro de vacaciones (o campamento para mujeres), puedes ponerte en contacto conmigo y ampliamos toda la información que necesites.
¡En total hay 8 plazas y la mitad ya están ocupadas!
A gozar de la llegada del calor.
Un comentario