Desde muy pequeña, me encantaba conocer personas, relacionarme con ellas y entender cómo eran.
Gran parte de mi vida he pertenecido a un grupo Scout. Ahí estuve jugando, disfrutando de la naturaleza, aprendiendo distintas habilidades, conociendo a muy diversas personas, desarrollando mi responsabilidad, empatía y creatividad.
En parte, esto es lo que me llevó a estudiar Educación Social. Desde siempre había tenido claro que lo que me interesaba estaba relacionado con el acompañamiento y con la curiosidad por comprender la forma de entender el mundo de las distintas personas.
Así, inicié los estudios de Antropología Social y Cultural, donde encontré un nuevo paradigma y amplitud de miras. Me llevó a darme cuenta que mi curiosidad por las cosmovisiones o formas de entender la vida y el mundo de las diferentes personas tenía dos direcciones; hacia dentro y hacia afuera.
En 2013 llegué a la terapia Gestalt y poco a poco fui conectando con mi propia forma de entender mi vida. Comencé un camino de desarrollo personal y mi proceso terapéutico. Un camino de autoconocimiento que resultó ser completamente revolucionario. Un viaje de afuera hacia adentro, descubriendo y experimentando el parar a escucharme, a descubrirme.
Al finalizar la formación de Gestalt he seguido realizando formaciones terapéuticas, corporales y artísticas. Esto es porque descubrí que necesito estar más en contacto con mi cuerpo, con mi naturaleza y con mis necesidades.
Y este parar para conocerme me está permitiendo ser más libre e ir soltando poco a poco el piloto automático, poder elegir mis caminos y mis acciones de forma consciente.
En los últimos años he realizado el Grado en Psicología y actualmente estoy estudiando el Master en Psicología General Sanitaria.
Mi misión es acompañar desde un enfoque gestáltico a las personas que desean iniciar su propio viaje de autodescubrimiento, en esta aventura creativa que supone la toma de conciencia de los automatismos y la búsqueda de nuevas estrategias desde la libertad y la conexión con nuestras necesidades.